lunes, 24 de septiembre de 2012

Bienvenidos a mi blog

Hola a todas!!!

Quiero daros la  bienvenida a esta nueva aventura en la que he decidido meterme, espero no arrepentirme de haber comenzado con algo que quizá me venga grande pero que tenía muchas ganas de hacer, espero también poder sacar el suficiente tiempo para ir publicando todas aquellas cosas que me parecen interesantes e importantes para todas esas mujeres que, como yo, son primerizas en el mundo de los niños.

Como ya os he comentado tenía muchas ganas de comenzar un blog, me parece un sitio estupendo donde poder relajarme escribiendo, y después de mucho pensar sobre los temas de los que podría tratar, dado mi estado de buena esperanza he decidido escribir sobre este maravilloso y complicadísimo mundo de las madres primerizas. Lo que me ha llevado a tomar esta decisión es que durante estos meses (ahora mismo estoy de 34 semanas) me han surgido un montón de dudas que no han sido siempre fáciles de resolver, muchas veces he tenido que hacer búsquedas largas en internet que finalmente han resultado infructuosas ya que en algunas ocasiones lo único que encuentras cuando tienes una duda son los comentarios que hacen las tiendas o las marcas y que tienen como única intención venderte sus productos, lo cuál te lleva de una página a otra sin poder sacar una conclusión clara sobre lo mejor para ti o tu bebé.

Solo me queda decir que espero que alguna de mis entradas sirva de ayuda a alguna de estas madres primerizas, y que por supuesto yo sigo siendo primeriza así que recibiré de buen grado todas aquellas sugerencias o ideas que tengáis y queráis aportar para hacer de este blog un sitio más completo para todas.

Un  saludo,
Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario